W2 Y ÚLTIMO CHEQUE

Las formas W2 son necesarias para rendir su declaración de impuestos. Contienen la información del ingreso anual, impuestos federales sobre el ingreso, pagos al seguro social y al medicare y estatal (los más comunes). Si usted utiliza su último talón de cheque en sus impuestos porque no ha recibido la forma W2 arriesga a preguntas por parte del IRS si la información en su declaración no coincide con lo que ellos tienen y éso puede suceder porque las cantidades en el último talón a veces difiere de lo que arroja la W2.

Nuestra recomendación es que espere a que le llegue su(s) forma(s).

Para enviar electrónicamente sus impuestos es necesario el EIN (número de identificación del empleador) y dicho número no aparece en los talones de cheque. Si por alguna razón su preparador pone el número equivocado, éso podría ocasionar también cuestionamientos por parte del IRS.

El IRS no tiene récords de las W2 del año en curso hasta mayo o junio y otro detalle es que ellos sólo proveen la información federal y no estatal por eso es mejor agotar todos los recursos posibles antes de recurrir a pedir los récords al IRS.

2 views

© 2023 by Mary Chavez 6023176830